¿Por qué escoger Aluminio?

En ALUICA nos caracterizamos por la calidad en el sector del aluminio, otorgando soluciones industriales con más de 40 años de experiencia. Además contamos con una planta de producción de alta tecnología, orientada a la fabricación de productos extruidos del aluminio.
En el sector de construcción las propiedades mecánicas del aluminio son importantes desde el punto de vista del desempeño estructural, por ejemplo, el acero es un material que tiene una resistencia a la fluencia y un módulo de elasticidad alto, sin embargo es un material cuya resistencia a la corrosión no es muy buena debido a que es un material que por su contenido de hierro tiende a oxidarse al contacto con el medio ambiente, en cambio, el aluminio es un material cuya resistencia a la corrosión es mayor debido a que es un material que en contacto con el ambiente desarrolla una capa instantánea de óxido, la cual es hermética y no permite que este material continúe con su oxidación. Otra característica del aluminio es que es un material reciclable, es decir, que cuando termina la vida útil de una estructura, cada componente puede ser retirado y transformado en otra pieza para su posterior uso en otra posible aplicación, por lo que lo hace un material sustentable. Fuente: Manual de diseño de estructura de aluminio.
Nuestras ventanas están fabricadas con los estándares más altos de calidad, en donde el aluminio ha demostrado ser mejor material para este tipo de estructuras.

Formulario de cotización

¡Hola! para saber mas acerca de nuestros productos , ponte en contacto con nosotros. Gracias

X
¡Cotización!