NUESTRAS NUEVAS ALIANZAS

A partir de este año 2017 ALUICA se encuentra afiliado a FEDEMETAL (Cámara específica del tema de Metales), como parte de la ANDI, principal gremio del país, la cual no sólo busca cumplir con los objetivos de esta Asociación sino que además ser el vocero principal en todas aquellas actividades que beneficie los sectores que compone la cadena productiva de los asociados que representa, buscar la participación por medio del gremio en la Políticas Públicas que afectan a nuestra empresa.

Esta unión también tiene como objetivo unirnos a los otros Extrusores de Aluminio y así buscar medidas para combatir el contrabando técnico de China y Venezuela.

Por otro lado ALUICA ahora es socio de ACOLVISE (Asociación Colombiana de Sistemas Vidriados), empresa enfocada en dar una nueva visión en la industria de transformación y comercialización de vidrío, insumos para cerramiento de vidriado y fabricantes de ventanas en Colombia, objetivo que comparte con ALUICA SAS.

Además ACOLVISE se encuentra liderando el tema de la Norma Técnica Colombiana de Ventanas apoyados por ICONTEC lo que les proporciona a sus asociados una mayor documentación, capacitación y actualización en todo el tema de vidriados.

Formulario de cotización

¡Hola! para saber mas acerca de nuestros productos , ponte en contacto con nosotros. Gracias

X
¡Cotización!